barco hanse 588

Si puedes, alquila un velero Hanse 588

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Alquilar un  Velero Hanse 588

Cuando queremos pasar unas vacaciones a lo grande, no escatimamos en tratar de que esas sean las mejores vacaciones.

Si quieres un poco de mar, entonces siempre puedes optar por alquilar un velero para poder disfrutar al máximo. Aunque  solo unos cuantos afortunados, se pueden dar el placer de poseer un fantástico Hanse 588, tu tienes la posibilidad de alquilarlo y disfrutarlo.

En este caso, la calidad marca siempre la diferencia y es por esto que nos inclinamos a decirte que si tienes la posibilidad de alquilar un barco de recreo, Hanse 588, sería ideal. Pues con seguridad no te vas a arrepentir de haber escogido de entre lo bueno, lo mejor.

Estos veleros vienen provistos de todo lo necesario para que tus días a bordo lo pases muy bien. Además vienen dotados de todo lo que “la tripu” necesita para disfrutar de un mayor confort durante toda su travesía marítima.

exterior hanse 588

Hay empresas de chárter que cuentan con diferentes modelos Hanse para escoger el barco de vela que más se adapte a las necesidades de las personas que desean disfrutar unas vacaciones inolvidables. Por supuesto que estas embarcaciones de recreo, siempre tienen la alternativa de alquilarlos con su patrón incluido.

Cubierta del Hanse 588

La cubierta del Hanse 588, es casi plana para ofrecer mayor estabilidad y confort a la tripulación. Además el casco está diseñado con ventanas a cada lado para que todos tengan la posibilidad de disfrutar plenamente del inmenso paisaje marino. Estas están a la altura de los ojos y es por allí precisamente de donde se obtiene también la fuente de luz para el espacio interior.

El techo de la cubierta de este barco de vela, es una estructura totalmente panorámica, con un diseño que se denomina Skylight por su luminosidad. Este techo está dotado de varios cristales para permitir una mejor iluminación y de igual manera una mejor ventilación graduable.

Esta ventilación e iluminación, alcanzan hasta la cocina y hasta el salón de estar, en forma de isla. Allí se encuentra a la disposición de la tripulación, una nevera para vinos, un frigorífico y un congelador.

La versatilidad de este espacio es increíble con varios sistemas de convertibilidad en el mobiliario. El velero Hanse 588 está dotado de varios sofás plegables según el uso que se le quiera dar en el momento.

Veñero hanse 588

Características del Hanse 588

Este velero sorprende por todas sus comodidades y dimensiones. Pero aparte de esto cuenta con un sistema de navegación de primera línea y es capaz de pasar en alta mar el tiempo suficiente para navegar a vela a gusto. Además de que está equipado con 10 camas. Cuenta también con dos baños, zona de aseo y una capacidad de 10 personas con sus cuatro cabinas.

Las características básicas de este barco velero de recreo son:

Eslora 16,70 mt
Manga 5,20 mt
Calado 2.60 mt
Desplazamiento 23tn
Motor de 81 KW / 110 Hp
Tanque de combustible 520 litros
Depósito de agua 770lts.

Resumen

Entre las opiniones más destacadas se cuenta con muchísimos expertos asegurando que estas embarcaciones son de óptima calidad y van acordes al valor de estas embarcaciones

Estos barcos veleros se pueden ver en empresas de chárter y armadores particulares.

Buenos vientos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Otros artículos

Deja un comentario