alquiler vacaciones velero

Alquilar un barco para vacaciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Planeando tú viaje a bordo de un barco

Con un presupuesto en mente, es fácil planificar unas vacaciones en un velero de alquiler. Las empresas de chárter de barcos, normalmente tienen una flota de veleros que pueden acomodar presupuestos de distinta índole. Es posible que desees viajar con la familia o con gente muy cercana para que tu experiencia sea más íntima y agradable. Debes saber que tienes la posibilidad de alquilar barcos en los que realizar un viaje romántico tú y tu pareja. Lógicamente también debes de saber que será algo más caro el alquiler. El barco que alquiles podrás decidir si lo alquilas con patrón o si tienes titulación, experiencia y decides alquilar por tu cuenta. Si decides alquilar con patrón, este se encargará de navegar el barco, despreocupándote de tal menester. Si decides contratar sin patrón, deberás demostrar que tienes la correspondiente titulación y sabes navegar manejando el barco de manera competente.

barco velero

Puerto de inicio y final

La siguiente parte de la planificación es determinar tus puertos de inicio y finalización. Este podría ser un lugar que conozcas y navegar en un área o comenzar y terminar en dos puertos diferentes. En general, comenzar y volver al mismo puerto te ahorrará dinero en amarre.

Otra opción muy atractiva, aunque algo más cara es volar a un destino lejos de casa y navegar en otro mar exótico. Hay empresas de chárter de veleros que navegan por el Caribe y el Mediterráneo o alrededor de Alaska, el Canal de Panamá o cualquier lugar que puedas imaginar.

Tipo de barco para alquilar

ALQUILER YATES

Determinar el tipo de crucero es otro aspecto muy importante  a la hora de planificar un viaje en un barco de chárter. Puedes tener tan pocos o tantos miembros de la tripulación como pueda llevar el barco. Un patrón  elimina todas las preocupaciones de la navegación pero si alquilas un velero muy grande o un yate también puedes contratar un marinero que se encargue de las tareas de limpieza y de cocinar a bordo como parte de tu paquete de vacaciones.

Con patrón para aprender

Si te atrae la idea de aprender y saber cómo es realmente navegar, pero no quieres arriesgar la seguridad, puedes alquilar un barco con patrón profesional que te irá indicando las tareas y maniobras a bordo para que vayas aprendiendo el arte de navegar.

Uno de los mayores beneficios de elegir un barco de chárter para pasar las vacaciones como vacaciones es la elección de la zona de navegación. Si durante las vacaciones puedes verte afectado por el clima tienes la flexibilidad para decidir si te quedas en puerto o sales a navegar.

Recuerda que tu barco es tu hotel que viaja contigo

La gran diferencia respecto a un hotel, es que en un barco vas a poder visitar varios destinos.

CATAMARAN ALQUILER

Resumen

Si nunca antes has tenido la experiencia de disfrutar de unas vacaciones en barco, debes de probarlo. Es una experiencia sensorial, visual, repleta de sentimientos. El mar se convierte en un aliado único. Es diferente de todo lo que hayas probado antes. Una experiencia realmente bonita.

Para hacer realidad tus sueños tan solo debes dirigirte a una empresa de brokers náuticos que gestione chárter y te prepararan las mejores vacaciones en barco que jamás hayas soñado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Otros artículos

Deja un comentario