BLOG

alquiler barcos en ibiza

Alquiler de barcos en Ibiza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Unas vacaciones seguras, es la búsqueda de la gran mayoría que quiere disfrutar del sol y pasar los días de verano divirtiéndose, pero cuidándose para continuar libres de contagios. Una opción  segura es planificar el alquiler de barcos en Ibiza. Una solución para alojarse, disfrutar, viajar y tener unas vacaciones divertidas, lejos de los riesgos y las multitudes.

Beneficios del alquiler de barcos en Ibiza

Alquilar un barco de charter para disfrutar de lo mejor de Ibiza tiene muchas ventajas. Pasar una o más semanas en un barco tiene grandes beneficios. Es como pasar unas vacaciones  alojándose en un hotel, pero con calas, cielo abierto y mar inmenso, como zonas exteriores.

Las mejores vistas

Por la mañana recién levantado tendrás las mejores vistas con espectaculares cielos despejados y aguas cristalinas para tus vacaciones. Los amantes del mar que se deciden por el alquiler de un barco en Ibiza, cada mañana tras levantarse y subir a cubierta van a disfrutar del mejor paisaje.

Confort y seguridad

Con un barco de alquiler se puede cambiar de cala y playa cuando quieras. Pero lo mejor se puede  navegar sin colas, atascos, ni preocupaciones por pérdidas de tiempo o más gastos, por aparcamiento como en un coche. No hay que buscar sitio en las aglomeradas e inseguras playas y se puede optar por un baño tranquilo junto al barco. Alquilando un barco, seguro que disfrutas de días de playa divertidos en cubierta y lejos de la orilla.

Las mejores puestas del sol

Al escoger el alquiler de barcos en Ibiza. No hay mejores fiestas que las que se disfrutan en las puestas de sol en una cala de Ibiza. Disfrutar de este espectáculo tan especial y natural de verano, es una sensación de libertad en el paraíso que permite disfrutar de las mejores puestas de sol de Ibiza en primera línea.

puesta de sol charter

Mejores vacaciones con menos gastos a bordo de un charter

Se puede disfrutar de privilegios veraniegos y sin pasar por molestias, ni riesgos de contaminación en lugares con alto flujo de visitantes. Otro aspecto no menos importante, al alquilar un barco para las vacaciones es el ahorro.

Se tienen menos gastos, porque se reducen los altos costos, ya que se cuenta con cocina para comer y la mayor parte del día estas a bordo de cala en cala. Así también, ahorras  los gastos de entretenimiento.

El mejor clima de verano

Lo mejor del alquiler de barcos en Ibiza es disfrutar de la brisa del mar en pleno verano. Navegar en vacaciones con menos calor es ideal para pasarlo bien. No hay que preocuparse por las altas temperaturas, solo hay que prever las rutinas de cuidado de la piel con protector solar y disfrutar de días soleados con aire puro y noches cálidas, pero con un clima agradable.

Vacaciones para todos con un solo precio

Viajar en familia y recorrer lo mejor de Ibiza es posible cuando se alquila un barco con el presupuesto adecuado para viajes ideales para grupos de amigos o de familiares con más de cinco personas que quieren pasar sus vacaciones en barcos para viajes exclusivos, contratando patrón profesional del barco o ejerciendo la titulación náutica de alguno de los tripulantes.

Qué tipo de barcos alquilar en Ibiza

En unas vacaciones en Ibiza con barco de alquiler se pueden optar entre amplia variedad de oferta de alquiler de barcos, que se adecua a la búsqueda personalizada de los vacacionistas para navegar por las islas Baleares y disfrutar del sol en sus bahías.

Lancha

Las lanchas son rápidas y son ideales para que hasta ocho personas pasen un excelente día de navegación, con vueltas a puerto entre las siete y ocho de la tarde. Pero, no tiene valor agregado como cocina, ni baño. Hay que tener en cuenta que no incluyen el precio del combustible en el coste del alquiler.

Velero

Los veleros  son una opción de alquiler de barcos muy popular en Ibiza, ya que permiten pasar una o varias semanas navegando por las islas Baleares en pareja o en grupos de hasta diez personas.

Cuentan con cabinas interiores equipadas con camas, también tienen cocina, baños y otras comodidades para pernoctar en una cala fondeados o en el puerto. El precio del consumo de combustible es muy económico ya que se navega a vela y cuando el motor se enciende el combustible que se consume es poco.

Catamarán

Cuando se necesita más comodidad y más especio un catamarán para el charter es la mejor decisión, con una eslora  igual a los barcos de vela pero con el doble de espacio. Cuenta con todas las comodidades de los veleros y más espacio para mayor amplitud en las vacaciones para navegar a toda vela en Ibiza.

Yate de lujo

Los yates grandes a motor tienen todas las comodidades habidas y por haber. Son rápidos en la navegación y con un alto coste por el consumo del combustible que necesita . Son un lujo que tiene su alto coste de alquiler. Sin embargo, son costes que varían de acuerdo al tipo de yate, al tipo de charter y servicios que se contrataten.

alquiler charter yates

Promedio de costes de alquiler de barcos en Ibiza

Los costes dependen del tipo de barco y tiempo de charter. Se pueden alquilar veleros, catamaranes o yates para fiestas o paseos, para day charter o semana completa.

En la temporada alta de vacaciones, que incluyen los meses desde junio a septiembre, los alquileres de veleros y catamaranes son de sábado a sábado por semanas completas. No se alquila días sueltos.

En temporada alta es difícil encontrar barcos para alquilar en  Ibiza ya que suele estar todo alquilado.

Si quieres alquilar un barco para tus vacaciones en Ibiza te recomendamos que a partir de Enero busques y reserves. Podrás disfrutar de algún descuento y encontraras mas variedad de barcos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Otros artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad