- Valencia: 961 140 286 - Ibiza: 971 579 945
- nautica@espainautic.es
- Lun-Vie: 9:00 - 19:00 Sab: 10:00-14:00
VIP BOAT NEMESIS
3.200.000 €
CARACTERÍSTICAS
VIP BOAT NEMESIS
Astillero Cantieri Navali Vittoria
Diseñador De Jorio (www.studiodejorio.it)
Tipo Catamarán
L.O.A 36.30 metros
Línea de flotación 2.30 metros
Año 1992
Clasificación (*) RINA +100 – A – 1.1 – NAV S; TP
Con notas especiales + IAQ-1 y + AUT UMS
(*) Fuera de la clase de 2007-2014. Clase renovada en 2014.
Clasificación Buque de pasaje Clase D según la Directiva de la UE, 2014 bajo bandera española para la capacidad de 368 pasajeros. Después de 2014-2015 reabastecimiento previsto, la actualización a Clase C o B según la directiva de la UE
Material del casco Acero
Superestructura Aluminio
Velocidad 13 Nudos
Tonelaje bruto 426
Autonomía 400 millas náuticas
MOTORES
Estribor Deutz-MWM-TBD 234 V 12
Potencia 774 BHP
Nº de serie 234 12 02422
Horas 5067
Nota Reformado completamente en 2014
Babor Tipo Deutz-MWM-TBD 234 V 12
Potencia 774 BHP
Nº de serie 234 12 02423
Horas 4875 Horas
Ambos motores totalmente reacondicionado en 2014 .
GENERADORES
Lateral eestribor Tipo Kohler 70EFOZD
Potencia 1500 RPM, 88 KVA, 70 kW, 133 A, 380 V
El generador de horas es nuevo e instalado a partir de 2014.
Lado de babor Tipo Kohler 70EFOZD
Potencia 1500 RPM, 88 KVA, 70 kW, 133 A, 380 V El generador de horas es nuevo e instalado a partir de 2014
Ambos Generadores son nuevos y fueron instalados a partir de 2014.
PROPULSIÓN
Lado de estribor Tipo Schottel Bomba Jet -SPJ 130 II
Número de serie 906
Tipo de puerto Schottel Bomba Jet -SPJ 130 II
Número de serie 907
Schottel Núm. De identificación: 1092932
Constr. No 56906
Número de serie 906/907
Schottel Manual de Control de Dirección Schottel Copilot,
3 X Adaptable automático Schottel Masterpilot,
Joystick de emergencia,
Microtecnica Spernauta Control Automático Autopiloto combinado con Schottel.
Ambas unidades de Schottel han sido atendidas por Schottel en junio de 2014.
ENGRANAJE REDUCTOR
Estribor y babor Tipo WVS 334
ALTERNADORES
Lado de estribor Tipo Stamford UCM 274023
Número de serie 03261/1
Puerto Tipo Stamford UCM 274023
Número de serie 03261/2
EQUIPOS DE NAVEGACIÓN, COMUNICACIÓN Y PUENTE
Microtecnica Autopilot Supernauta sistema MP37
Compás Gyro Tipo Microtecnica Polorio MK 2
Nº de serie 2281
Gyro Control Unit Tipo MB 20 -W
Número de serie 2228
Tipo de brújula magnética Francesco Fuselli FF 3
Modelo 679
Nº de serie 92045
Productor RADARS Selesmar / Italia
Modelo PDU de estribor
Número de serie M 102
Produc. Nº 105C204
Port Side Model PDU
Nº de serie M 103
Produc. No 105C204
COMUNICACIÓN
Sailor 2182 Mantenimiento de reloj Receptor
Sailor Compact HF Transmisor
Sailor Compact HF Receiver
Sailor Compact VHF
Sailor Compact Loudspeaker
Sailor VHF Fuente de alimentación
TV SEA-TEL en el sistema marítimo
SISTEMA DE CONTROL DE CÁMARA REMOTA 5
Sistema de la cámara que consiste en 8 cámaras de vídeo en diversas partes de la nave y 8 monitores en el puente para controlar cuartos de motor, restaurante y afuera para maniobrar.
SISTEMA DE ADRRESS Y ENTRETENIMIENTO PÚBLICO
Puente controlado El sistema de la dirección pública, del aviso y de la música a través del barco. TV y Video en todo el barco.
Reproductor de CD, reproductor de casetes, radio pública RCF, sintonizador, pre amplificador, reproductor de video, etc.
EQUIPO DE SEGURIDAD Y LUCHA CONTRA INCENDIOS
LIFE RAFTS 10 unidades, 35 personas / unidad
2 unidades, 51 personas / unidad
1 unidad, 50 personas / unidad
1 unidad, 25 personas / unidad
Todas las unidades fueron probadas / Re inspeccionadas y certificadas en 2014 y tienen
certificados
LUCHA CONTRA INCENDIOS Panel de alarma de incendio principal en Puente, Sistema fijo CO2 Gas para salas de máquinas, Extintores de CO2 portátiles, espuma y polvo seco,
Líneas de incendios e hidrantes,
Mangueras y boquillas de incendio,
Sistema de detección de humo y calor en las salas de máquinas y en todas las demás
secciones.
LA SEGURIDAD
Pescantes de salvamento para barcos Fabricante Pellegrini
Tipo GRU SAR-1-R
Número de serie 8789
Constr. No 238
Barco de salvamento 1 ZODIAC RIBO 450, Evinrude 40 cv
Equipo de respiración de emergencia
Chalecos salvavidas 446 piezas
EPIRB Acr
SART Acr
Vea el Plan de Seguridad & Incendio aprobado por el Flag
ANCLA Productor Posidonia, 430 kg
2 X Anclaje 430 kg, cadena y sistema hidráulico relacionado (se instalará un ancla en
2014-2015)
BOMBAS DE ESCALA (4)
Lado de estribor Tipo Lenti 430 mc / h descarga Cabeza de 32 m
Nº de serie 16230/16231
Lado de puerto Tipo Lenti, descarga de 430 mc / h 32 m de altura
Nº de serie 16232/16233
TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES
Fabricante KG Hamann wassertechnik GmbH
Tipo HL-Cont
Número de serie 3969
AIRE ACONDICIONADO Y VENTILACIÓN
Fabricante Frigit
2 X 3compresores Unidades de refrigeración 400.000 BTU, ciclo reverso
Sistema Fan-Coil
Telemechanique panel de control automático en el puente
GALERA
Horno Eléctrico Nuevo 2014
Horno Eléctrico Nuevo 2014
Lavavajillas Fabricante Hobart
Modelo MCH-11-4
Número de serie 86803-TL 9107
Refrigerato Foster
Fabricante de hielo Scotsma
La galera entera se hace completamente del acero inoxidable incluyendo paredes y
áreas de trabajo.
Incluye un cuarto fresco para el almacenaje.
CONDICIÓN ACTUAL, REGISTRO Y ACTUALIZACIÓN DEL BUQUE
El buque con el fin de volver a obtener su Clasificación con R.I.N.A. y su registro bajo
bandera española como buque de pasaje de clase D (UE para buques de pasaje
2010/36) autorizado para una capacidad de 368 realizó una remodelación 2014
(marzo 2014-agosto 2014 en Varadero Denia, Alicante España).
También como parte de las modificaciones que se aplicarán a la embarcación para el
uso previsto, ella tendrá como parte de su próxima remolque 2014-2015
• Tapas exteriores del casco y superestructura exterior pintada (garantía desde 2014)
• Nuevo castillo de proa instalado para mejorar el francobordo delantero para permitir
su clasificación como buque de pasaje C o B. Ver adjunto Nuevo dibujo de propuesta
de pronóstico.
• Instalar un sistema automático de extinción de incendios por rociadores según lo
solicitado por la Directiva de Pasajeros de la UE 2010/36 para las Clases C o B.
• Actualización de los controles del sistema de propulsión Schottel.
RESUMEN
El buque está en Clase con RINA. El buque está registrado con bandera española y
actualmente clasificado como buque de pasaje clase D (Directiva de la UE). El buque
ha sufrido un considerable reequipamiento en 2014, incluyendo medidas favorables
del espesor del casco, nuevos generadores, revisión completa de los motores
principales. El buque debe instalar un castillo delantero y sistema de rociadores si la
clase B o C está destinada.
Para recibir más información sobre este Barco, envíanos una solicitud de información a través del formulario.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.