VELERO MADERA

61.000 €

CARACTERÍSTICAS

EQUIPAMIENTO

Esta embarcacion fue construida en 2.004 y totalmmente rnvada en 2.014. Es una embarcación a vela/motor, que desplaza unas 28 toneladas, alcanzando una velocidad de crucero de 8 nudos.  En la actualidad, el alquiler de este tipo de embarcaciones constituye uno de los productos turísticos mas atractivos  del Mediterráneo.

Esta embarcación fue construida totalmente de forma artesanal en madera de iroko, teka y pino rojo. Su principal característica es el confort y un optimo aprovechamiento del espacio; además de su inmejorable navegación en todo tipo de condiciones. Esta homologada para llevar hasta 16 pax, lo que hace que sea una embarcación ideal para day charter de grupos de amigos.

La embarcación cuenta con dos cómodos camarotes, uno en suite; con sus correspondientes baños completos. Además cuenta con dos modernos baños extras (señora/caballero) para el pasaje. Dispone de cocina, bar, salón en popa para almuerzos y cenas de ensueño; un solárium amplísimo en proa para 16 hamacas desde donde se puede disfrutar de la relajante sensación del Mar Mediterráneo.

El motor tiene unas 2300 horas de uso, tiene un depósito de agua de 200L y un depósito de combustible de 250L

Para recibir más información sobre este Barco, llámanos o envíanos una solicitud de información a través del formulario.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

CONTACTO

venta barcos
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad