NAUTIBER DIONE 98

CONSULTAR PRECIO

CARACTERÍSTICAS

EQUIPAMIENTO

El Dione 98 es un pequeño barco velero de recreo , construido predominantemente de fibra de vidrio . Tiene un aparejo de balandra de tope, un timón de pala montado internamente y una quilla de aleta fija . Desplaza 3,100 kg y cuenta 1,510 kg de lastre. Tiene un tanque de agua de 120 L y un tanque de combustible de 45 L.

El velero Dione 98, diseñado por el americano Gary Mull y construido en los Astilleros Nautiber. Se trata de un velero de lineas elegantes y con muy buenas dotes de navegación.

Una de sus peculiaridades es la ubicación del motor, que se encuentra sobre un punto muy cercano a la cuaderna maestra. Esto le da una especial repartición de las masas.

En esta unidad el motor MINI-17 ha sido reconstruido completamente.

Los grifos de fondo son nuevos, luces de led e instalación 220/12v, limpieza de fondo, antifouling, anodos, línea de eje y sus retenes nuevos con facturas en setiembre del 2020. Mayor con sables y lazy bag, génova con enrollador plastimo.

Cargador inteligente de baterías. Caja reductora nueva en 2017 con factura y garantía. 2 paneles solares de 150 w cada uno. 2 baterías de 115 ah nuevas a estrenar con garantía. Balsa salvavidas. Gps. Música. Radio c/distress. 3 anclas. Jarcia en perfecto estado revisada en diciembre del 2020. Colchonetas exteriores nuevas. Escalera de baño a medida. Protector de popa. 7 winches. Ducha agua dulce en bañera y baño. Smart tv de 22 pulgadas. Bomba de achique nueva. Escape nuevo de acero inoxidable.

Para recibir más información sobre este Barco, sólo tienes que enviar tu solicitud de informacion a través del formulario.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

CONTACTO

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad