NAUTIBER DIONE 98

22.500 €

CARACTERÍSTICAS

EQUIPAMIENTO

El Dione 98 es un pequeño barco velero de recreo , construido predominantemente de fibra de vidrio . Tiene un aparejo de balandra de tope, un timón de pala montado internamente y una quilla de aleta fija . Desplaza 3,100 kg y cuenta 1,510 kg de lastre. Tiene un tanque de agua de 120 L y un tanque de combustible de 45 L.

El velero Dione 98, diseñado por el americano Gary Mull y construido en los Astilleros Nautiber. Se trata de un velero de lineas elegantes y con muy buenas dotes de navegación.

Una de sus peculiaridades es la ubicación del motor, que se encuentra sobre un punto muy cercano a la cuaderna maestra. Esto le da una especial repartición de las masas.

En esta unidad el motor MINI-17 ha sido reconstruido completamente.

Los grifos de fondo son nuevos, luces de led e instalación 220/12v, limpieza de fondo, antifouling, anodos, línea de eje y sus retenes nuevos con facturas en setiembre del 2020. Mayor con sables y lazy bag, génova con enrollador plastimo.

Cargador inteligente de baterías. Caja reductora nueva en 2017 con factura y garantía. 2 paneles solares de 150 w cada uno. 2 baterías de 115 ah nuevas a estrenar con garantía. Balsa salvavidas. Gps. Música. Radio c/distress. 3 anclas. Jarcia en perfecto estado revisada en diciembre del 2020. Colchonetas exteriores nuevas. Escalera de baño a medida. Protector de popa. 7 winches. Ducha agua dulce en bañera y baño. Smart tv de 22 pulgadas. Bomba de achique nueva. Escape nuevo de acero inoxidable.

Para recibir más información sobre este Barco, sólo tienes que enviar tu solicitud de informacion a través del formulario.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

CONTACTO

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad