BLOG

chárter corporativo

El Chárter Corporativo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

5 prácticas beneficiosas del chárter corporativo

En nuestro blog habrás visto ya varios artículos hablando sobre el chárter o alquiler de barcos.

En esta ocasión te vamos a hablar de chárter también. Vamos a hablar concretamente de un servicio muy solicitado en los últimos años en el alquiler de barcos. Es el chárter corporativo.

Chárter corporativo para las empresas

De sobra todos sabemos que estamos en un mercado sobre saturado donde los pequeños detalles cuentan a la hora de marcar una diferencia respecto de los demás.

Las empresas necesitan diferenciarse de sus competidores.

Lo cierto es que la organización de eventos corporativos en un ambiente náutico, a empresas de cualquier tamaño, ya sean pymes o grandes empresas les abre una vía a la diferenciación.

Aquí te presentamos algunos de los eventos que se organizan a estas empresas.

Reuniones de empresa con encanto

Alquilar un barco o varios barcos para una actividad social de la empresa es una muy buena opción. Estar en ese ambiente relajado y alejado del habitual centro de trabajo, proporciona un lugar donde relacionarse más estrechamente el personal de la empresa.

En el mercado hay tal variedad de embarcaciones que se puede elegir para la ocasión la más adecuada. Un catamarán o goleta para  eventos empresariales de mayor envergadura, un yate para la  actividad social de incentivos anual o un barco velero para reuniones de trabajo distendidas.

Cautiva a los clientes de tu empresa

Causar la mejor impresión a tus clientes, sin dudad te pondrá en una situación privilegiada a la hora de entablar nuevas relaciones empresariales y cerrar negociaciones de nuevos contratos. Es evidente que a todas las personas les gusta ser sorprendidas con detalles fuera de lo común. Por eso, a través del poder de cautivación que tiene el mar y los barcos seguro que enamoras a tu cliente.

Presentación de producto

Cuando ha llegado la hora de presentar un nuevo producto en la empresa es esencial escoger el sitio correcto.

De la elección de ese lugar para la presentación del Producto depende que impresiones a los asistentes.

Una opción elegida por muchas empresas es la elección de un barco como escenario para dicho evento. Esta es una alternativa que te va a ayudar a posicionarte como una empresa creativa .

Sorprende a tus trabajadores

El activo más preciado que tiene cualquier empresa son los trabajadores y es por esto que hay que cuidar de ellos.

Es importar realizar acciones en los que ellos se sientan valorados y les ayude a motivarse.

El “teambulding “ en los últimos años, las empresas están recurriendo cada vez más a poner en práctica este tipo de eventos. Sin embargo poco se innova y acaba por gustar poco a los trabajadores.

Un evento de chárter corporativo te va a facilitar unir dos importantes elementos: La formación y las actividades de ocio, entre ellas la navegación.

Esta es una forma de salir de la rutina y sorprender a tus trabajadores.

Gastronomía a bordo de un barco

Lo que más destaca en cuanto a gastronomía se refiere, es hacer la cena de navidad a bordo de un barco. Pero no solo se realizan estas cenas, también se organizan cenas o comidas por una celebración especial de la empresa.

Una empresa de organización de eventos náuticos puede encargarse de todo este tipo de eventos sin que tengas que preocuparte por nada.

¿y  a ti que tipo de evento te gusta más?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Otros artículos