jeanneau 64

Jeanneau 64…El barco que todos quieren

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Indudablemente que muchas personas en el mundo admiran los yates que navegan por diferentes mares. Pero el Jeanneau 64 El velero que todos quieren está a la disposición de gente con alto poder adquisitivo que les permita acceder a una embarcación que ronda el valor de un millón de euros. Estos se originan de la sensaciones que se consiguen al navegar tan elegante velero para realizar paseos o travesias de altura.

Las embarcaciones de recreo Jeanneau 64 salen a la mar gracias a la estrecha colaboración existente entre los diseñadores Philippe Briand y Andrew Winch. Por lo que sus esbeltas líneas heredadas, hacen de su cubierta de estilo contemporáneo una gran atracción para muchos de los amantes de las actividades marítimas. Como son navegar a vela, bucear y practicar otro tipo de deportes náuticos entre los que vale la pena destacar el esnórquel.

Este barco de vela es deseado por muchas personas. Ya que ofrece mucha seguridad y velocidad que se ha logrado oportunamente debido a la inventiva de Philippe Brian, quien conjugó estas dos cualidades. Gracias a la adaptación de un casco moderno que integra un pantoque angular, de manera que se lograra mayor capacidad interior, y por supuesto más estabilidad para poder alcanzar mayor velocidad.

Todos los amantes de las actividades náuticas, saben por experiencia que navegar a vela genera placer. Este se alcanza primordialmente al exterior, y por esa misma razón se ha hecho mucho énfasis y particularmente se ha prestado muchísima atención al modo de vida a bordo. De manera que todos los espacios disponibles presten una característica específica como es el caso de los camarotes.

baro velero

En la parte de la cubierta los constructores se han empeñado en satisfacer a los usuarios de cómo es la vida a bordo. Los espacios disponibles están dedicados a la relajación, a la lectura, a la cocina, a las comidas y a los baños de sol que tanto gusta disfrutar ese estilo de vida. Por lo tanto se cuenta con variados espacios que invitan a disfrutar los excelentes paisajes que nos rodean en la plenitud del mar. Por eso, Jeanneau 64 el velero que todos quieren.

Características del velero Jeanneau 64

Entre las características principales del velero Jeanneau 64 se pueden contar las siguientes opciones particulares. Lujoso acabado de sus elegantes interiores y camarotes que están finamente acabados en madera de caoba trabajada por expertos ebanistas.

Otra de las características es que este barco de vela está dotado con un robusto motor Volvo de 4 cilindros. Igualmente este pequeño gigante está dotado con sistema de posicionamiento GPS, un eficiente sistema de radio comunicaciones, una planta eléctrica con suficiente capacidad de autonomía.

Por otra parte, cuenta con un tanque de combustible diésel con una capacidad de 1000 litros. Indudablemente un depósito con suficiente agua potable para su uso a bordo.

velero

Se consiguen versiones de 3 y 4 camarotes cómodamente alineados, con finos acabados en caoba. Poseen asideros construidos en acero inoxidable. Así como también equipo de aire acondicionado para refrescar algunas noches muy calurosas que en el fragor del mar. Así mismo, Jeanneau 64 el velero que todos quieren te brindará confort y seguridad en alta mar.

Cubierta del velero Jeanneau 64

El constructor del Jeanneau 64 se ha esmerado en construir su velero con una eslora de 19,55 metros, siguiendo las recomendaciones de sus diseñadores Philippe Briand y Andrew Winch quienes logran con su creación hacer que la gente quede seducida a primera vista. Ya que lo primero que destaca un comprador de las embarcaciones de recreo son las lineas al igual que las demás prestaciones que suplen los equipos auxiliares.

La cubierta del velero Jeanneau 64 demuestra que el astillero no dejó ningún detalle al azar. Por tanto, todas las cosas que necesitas están fácilmente  mano en los espacios destinados para ubicar enseres, alimentos y repuestos para el caso de una emergencia. Por supuesto que la cubierta cuenta con áreas de relajación que te invitan a una buena lectura mientras disfrutas de la navegación.

Navegación del Velero Jeanneau 64

Este barco de vela de altas prestaciones se caracteriza por su esbelta y robusta figura, que hacen que sea reconocido fácilmente por sus claraboyas ubicadas en el casco. Esto permite la entrada de los rayos solares tan necesarios para mantener sano un ambiente donde predomina la humedad por todas partes.

La características personalizadas que se aplican en la construcción de este velero. Reflejan claramente las intenciones del astillero en su afán de satisfacer al cliente en todos los detalles exigidos. Por esa sencilla razón el Jeanneau 64, se perfila como una buena adquisición para comenzar a disfrutar del mar.

barco a vela

Los beneficios de tener un velero Jeanneau 64

Indudablemente que el propietario de un velero Jeanneau 64 obtiene todos las ventajas de poseer un barco de vela de fácil navegación. Inclusive hace todas las funciones de avance y retroceso con un solo dedo. Lo que da la sensación de que parece un juego de niños, sobre todo a la hora de atracar el barco en el puerto de destino.

El propietario de un Jeanneau 64  puede disfrutar con mucha seguridad y estabilidad sus navegaciones y travesías, gracias a la facilidad de uso.

Opiniones del velero Jeanneau 64

Muchas opiniones consultadas informan que esta embarcación es una joya y ofrece una relación calidad-precio como pocas. Desgraciadamente está al alcance de pocos bolsillos. Pero si eres de los afortunados que puede cumplir este sueño… solo piensa si fueras el armador de uno de ellos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Otros artículos

Deja un comentario