JEANNEAU SUN MAGIC 44

70.000 €

CARACTERÍSTICAS

EQUIPAMIENTO

El Jeanneau Sun Magic 44 sigue siendo rápido, elegante y muy habitable. Es un barco que goza de buena fama entre los navegantes.
El Sun Magic 44 estuvo en producción durante cinco años desde 1988, terminando su carrera en 1993 bajo la denominación de Sun Odyssey 44.
El éxito del Sun Magic 44 se debe a sus propias cualidades, resumidas en una acertada combinación entre prestaciones, calidad de acabados y habitabilidad. Cualidades muy bien acompañadas por una estética intemporalmente elegante y atractiva.
Diseñado por Daniel Andrieu, el Sun Magic es un velero que se defiende honrosamente con ventolinas, pero que muestra todo su potencial con brisas a partir de los 12 nudos siendo capaz de firmar medias regulares por encima de los 7 nudos en cualquier rumbo.
Cubierta a lo grande
El Sun Magic 44 es un velero que cuenta con una enorme bañera (para su época),  amplios pasillos laterales y la generosa y bien dimensionada maniobra siempre han sido una referencia.
La cocina a lo largo del salón es especialmente amplia, la mesa de cartas también resulta generosa en tamaño, las cabinas dobles son todas espaciosas, el comedor es acogedor y el barco en general se hace agradable en la vida a bordo, incluso en plena ocupación.
El acceso al motor es cómodo de acceso por su parte delantera, pero los pequeños huecos laterales para llegar al filtro y al motor de arranque son bastante más puñeteros en su funcionalidad.
Este Jeanneau está construido con fibra de vidrio reforzada con Kevlar y sus refuerzos transversales y longitudinales están laminados al casco sin contramoldes integrales, ofreciendo una solidez del mejor nivel sin recargar el peso del conjunto ni elevar el centro de gravedad.
El Sun Magic 44 no lleva apenas más contramoldes que los de las cabinas de baño. El estilismo de estas cabinas muestra unas combinaciones de tonos ‘años 80’ verdaderamente irrepetibles.
La carpintería interior es más tradicional en su propuesta y muestra un trabajo de una calidad imposible de emular en nuestros días en un barco de serie.

Para recibir más información sobre este Barco, llámanos o envíanos una solicitud de información a través del formulario.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

CONTACTO

VENTA DE BARCOS
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad