NOSOTROS

nosotros

EMPRESA

Espai Nautic es una empresa dedicada al charter, brokerage y servicios náuticos, fruto de nuestra pasión por la navegación y por el mar.

Desde nuestros comienzos, nuestra filosofía se basa en la honestidad y sencillez. Junto a la profesionalidad, trato personalizado y todo nuestro esfuerzo, dedicado a ofrecer el mejor servicio, consideramos que son las claves de nuestro éxito. 

La calidad en el servicio que prestamos es nuestra máxima premisa y tu disfrute del mar y la navegación, es nuestra guía para ofrecerte siempre lo mejor. 

Estamos a tu entera disposición, encantados de ayudarte con :

  • Profesionalidad
  • Compromiso
  • Experiencia
  • Confianza
  • Cercanía
Borja Garcia
Borja Garcia
Leer más
Reservamos un barco en Febrero para este Verano en Mallorca. Una vez superada esta situación de pandemia, parece que este verano podremos disfrutar de Mallorca. Lucia una crak. Totalmente recomendables. Gracias por vuestra atención
Susana Velazquez
Susana Velazquez
Leer más
Genial! esta semana he hecho la reserva y ya tenemos la reserva del barco para Semana Santa. No les doy 5 estrellas porque no estaba el barco que quería alquilar mi marido. Pero nos atendieron muy bien y hemos alquilado otro barco similar.
María Pineda
María Pineda
Leer más
Vacaciones perfectas en barco. Ha sido una semana maravillosa. El barco muy nuevo y los chicos de Espai Nautic un 10 para ellos. El año que viene repetimos seguro con ellos. Gracias por todo.
Pedro Fdez. Ubeda
Pedro Fdez. Ubeda
Leer más
Buenos profesionales que le ponéis pasión a vuestro trabajo. Es un placer haberos conocido. Dejo mi barco en buenas manos.
Miguel Cervero
Miguel Cervero
Leer más
La atención excelente. Han gestionado la venta de mi anterior barco y el cambio a un barco de mayor eslora. Todo correcto.
Víctor Carreres
Víctor Carreres
Leer más
Gracias a la labor de Pablo y su equipo , los pequeños contratiempos que han salido en la venta del barco se han solucionado. Los recomiendo sin dudarlo.
Cristina Ballester
Cristina Ballester
Leer más
Repetimos, segundo año que alquilamos un barco con Espai Nautic y todo correcto en la pre-reserva: Ahora a esperar que llegue la normalidad al verano.
Fernando Real
Fernando Real
Leer más
Esta semana nos han hecho la entrega de nuestro barco que hemos comprado y la mar de contento. Apuntar que han sido eficientes y rápidos con la tramitación de los papeles. OK por ellos.
Pepe Barneda
Pepe Barneda
Leer más
Buena atención y rapidez en el alquiler del barco. Gracias
Paula Martín
Paula Martín
Leer más
Daros las gracias por vuestra atención y dedicación. Y muy contenta de no habernos quedado sin barco para las vacaciones. Gracias por todo.
Mario Azcana
Mario Azcana
Leer más
Repetimos alquiler de catamarán otro año más. Este año con un catamarán mas grande para disfrutar la semanita que nos espera en Ibiza. Gracias por vuestra paciencia con nosotros y por atendernos tan bien
Razvan Spiridon
Razvan Spiridon
Leer más
Servicio de 5 ⭐⭐⭐⭐⭐⛵
Éxito inmobiliaria
Éxito inmobiliaria
Leer más
Unas vacaciones geniales de principio a fin. Desde el momento de hacer la reserva todo fueron facilidades. Sin duda repetiremos
Anterior
Siguiente