SERVICIOS

BROKERS NÁUTICOS

Si quieres vender tu barco de recreo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para hacer un estudio de mercado y valorar la embarcación conforme al mercado actual.

BUSCAMOS TU FUTURO BARCO

¿Estas buscando una embarcación y no la encuentras? Habla con nosotros y te ayudaremos a localizar el barco que buscas. Nos aseguraremos que este en un estado optimo para la navegación y que toda la documentación sea correcta.

barco ocasion
NOSOTROS

CHARTER

¿Quieres alquilar un barco para navegar por Baleares o la costa mediterránea? Entra en nuestro buscador y reserva un barco para tus vacaciones con patrón o sin patrón.

SEGUROS NÁUTICOS

Te asesoraremos y te buscaremos el seguro que mejor se adapte a tus necesidades, entre las distintas compañías de seguros que colaboramos.

FINANCIACION BARCOS

FINANCIACIÓN

Ya tienes elegido tu nuevo barco de recreo que vas a comprar. Ahora viene la forma de pago. Si necesitas financiación te asesoraremos para que elijas la mejor financiación.

EVENTOS NÁUTICOS

¡Quieres organizar unas regatas de empresa? ¿Quizás una despedía de soltero o cumpleaños en el mar? Contacta con nosotros y te organizaremos un evento que nunca olvidaras (Sujeto a disponibilidad)

venta barcos

PERITO NAUTICO

En la compra de un barco de ocasión, la mejor manera de asegurar una compra eficaz, es con la supervisión de la embarcación que vas a adquirir por un perito independiente.  

Si precisas un perito naval nos encargamos de proporcionártelo.

FORMACIÓN NÁUTICA

La Escuela Náutica ORIÓN y Espai Nautic unidos para ofrecerte una formación de calidad y que pronto puedas esta navegando con nosotros.

10% Dto en titulaciones deportivas

gafas para barco