TRASLADOS NÁUTICOS

¿Necesitas trasladar tu barco a un nuevo destino?

TRASLADO DE EMBARCACIONES

Si necesitas trasladar tu barco a un nuevo destino, es recomendable contar con empresas con experiencia y patrones certificados.
En Espai Nautic podemos ofrecerte asesoramiento y un presupuesto totalmente personalizado y ajustado a las necesidades de tu solicitud.

Traslado por mar

En Espai Nautic, contamos con patrones profesionales para realizar el traslado marítimo de tu barco hasta el puerto que nos indiques.

Coste
El coste de trasladar un barco por mar puede variar dependiendo de varios factores, como la distancia del traslado, los días de servicio, número de tripulantes, dietas etc..
Es importante tener en cuenta que el transporte de barcos por mar es un proceso que exige la máxima precaución y cuidado a los detalles para evitar daños a la embarcación, a propiedades ajenas o a otras personas. Por lo que te recomendamos que cuentes con empresas con experiencia y patrones certificados para realizar el traslado de tu barco.
Antes de trasladar tu barco por mar, tomamos ciertas precauciones para garantizar la seguridad de la embarcación y de las personas a bordo.

  • Preparación del barco: Nos aseguramos de que el barco esté en buenas condiciones antes de trasladarlo. Revisamos el casco, el motor, los sistemas eléctricos y de navegación y cualquier otro componente importante.
  • Documentación: Nos aseguramos de que el barco tenga toda la documentación necesaria para el traslado, como los permisos y las licencias requeridas y seguro.
  • Personal: Nuestros patrones están titulados y certificados para poder realizar cada traslado que se les asigna. Cada patrón lleva su equipo de seguridad personal.
  • Condiciones climáticas: Antes de salir a navegar, nos aseguramos y revisamos las condiciones climáticas y las previsiones meteorológicas para la zona en la que se va a navegar. Si hay mal tiempo o condiciones peligrosas, se considera posponer el viaje hasta que las condiciones mejoren.
  • Seguridad en la navegación: Durante el traslado, los patrones siguen todas las normas y regulaciones de navegación y seguridad marítima.

Traslado por Carretera
También gestionamos traslados por carretera  con empresas de reconocida solvencia, acreditadas para traslados de embarcaciones de todo tipo de esloras.

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad