viajar en barco velero

Viaje en velero por la costa Mediterránea

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Realizar un viaje en velero por la costa mediterránea en un velero de chárter o un velero propio es una de las experiencias más agradables que puedas llegar a vivir. Un viaje en velero se caracteriza por ser algo que te trae mucha tranquilidad. Transmite una relajación y una paz que no cualquier otro tipo de barco te puede proporcionar.

Esa brisa del mediterráneo, el sonido de las velas. Estas son experiencias inigualables, las cuales no puedes vivir a menos que te arriesgues e intentes llenar tu vida de estos mágicos momentos.

Muchos paisajes con gran variedad de colores y encantos. Son los que veras en el trascurso de la travesía. Las vistas más agradables te las proporciona este viaje en velero por la costa mediterránea.

Para algunos no es nada sencillo decidir realizar esta aventura tan extraordinaria. Pero para los que deciden tomar la decisión de aventurarse, seguro que no se arrepentirán. Las vivencias y aprendizaje  que se adquieren en este viaje (Viaje en velero por la costa Mediterránea), son únicos.

Antes de emprender el viaje

Para comenzar con esta maravillosa aventura, tienes que haber organizado con anterioridad tu travesía, que marque las pautas a seguir, en el viaje que realizaras.

Entre lo que se debe incluir en la organización. Se encuentra la información meteorológica, la cual te ayudara a descartar posible mal clima y otra clases de tropiezos. Con esta información meteorológica se evita que se realice la travesía en momentos que no son los ideales.

Navegar por la costa mediterránea dependiendo de la época que se elijas para visitar, puede hacer mucho calor. Por eso lo recomendable es llevar el equipaje que mejor corresponda con el clima y la temperatura que este en ese momento.

Si en el momento que vas a navegar por la costa mediterránea, está haciendo un clima caluroso. Lo mejor llevar un equipaje que sea ligero, ya que la mayoría de las prendas que se usaran serán de algodón y otras telas frescas. El único momento en el cual el clima cambia algo es en las horas de la noche, también debes de tomar previsiones con respecto a esto.

Lugares por conocer en la costa mediterránea

La costa del mediterráneo te ofrece una variedad de lugares para conocer y visitar, entre los lugares que puedes recorrer en tu travesía se encuentran algunas de las costas más bonitas, estos sitios de gran belleza te dejaran sorprendido con su belleza.

  • Capri (Italia): Este lugar se caracteriza por su belleza única y de gran distinción, es uno de los lugares más glamurosos que existen en la costa del mediterráneo; esta es una de las grandes opciones para cuando realizas un Viaje en velero por la costa Mediterránea.
  • Santorini (Grecia): este es uno de los parajes más conocidos cuando se trata de realizar un viaje por la costa mediterránea, esto se debe a su hermoso paisaje, la arquitectura llamativa de sus casas que son unas tan similares a las otras, entre otros de los aspectos resultantes están que sus playas cuentan con una belleza inigualable.
  • La Camargue (Francia): No todas las costas del mediterráneo son iguales unas a las otras cuando se trata de paisajes, por lo menos La Camargue es diferente a las otras propuestas que les mencionamos anteriormente, ya que esta cuenta con llanuras y pantanos con flamencos rosa.
  • Djerba (Túnez): Esta es una isla que se encuentra cerca de áfrica, esta es conocida por ser la inspiración y musa de Homero, para escribir su obra maestra, La Odisea. Esta isla tiene una bonita arquitectura, unas vistas esplendidas y una variedad de ofertas en comida.
  • Nerja (España): Al igual que muchas de las otras cosas del mediterráneo, esta tiene una arquitectura bastante similar a otras ciudades costeras, sus fachadas blancas y unos balcones que se encuentran llenos de jazmines. Las playas de Nerja son de un hermoso color turquesa, sus arenas claras y en cada uno de sus puertos te encontraras con pintorescas embarcaciones, que le dan color al hermoso paraje.

Estos son algunos de los lugares que por ningún motivo puedes dejar de visitar.

Si emprendes un recorrido o Viaje en velero por la costa Mediterránea no te los pierdas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Otros artículos

Deja un comentario